Bruno Rodríguez arremete contra el presidente de Uruguay que celebró la valentía de los cubanos

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba parece sordo y ciego a la situación crítica de su país, y utiliza las redes sociales solo para contestarle a los líderes internacionales que se han pronunciado en favor del pueblo caribeño.

“No sorprenden declaraciones sobre Cuba del Presidente Lacalle Pou, denotando una vez más su desconocimiento de nuestra realidad”, dijo hoy Bruno Rodríguez ante las declaraciones del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien destacó el lunes el «coraje digno de elogiar» de los manifestantes cubanos.

«La libertad es la que mueve al individuo. Llega un momento que a uno lo pueden arrinconar, arrinconar, pero cuando cuando se dan determinadas situaciones, el individuo pelea por su libertad y por la de la sociedad», expresó Lacalle Pou, según la prensa local uruguaya.

Además de arremeter contra el gobernante de Uruguay, el canciller cubano, hizo lo mismo contra el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, a quien llamó a meterse en sus asuntos: “Debería prestar atención a hechos de corrupción q lo involucran y no desviarla mirando superficialmente a Cuba”.

Mientras el dirigente cubano se dedica a esto, los ciudadanos de la isla le increpan en redes sociales, para que dé la cara:

“Hola buenos días, solo una justificación de por qué cortar la Internet a millones de cubanos durante días, entre ellos, millones de revolucionarios que se ven privados de mostrar la verdadera realidad de Cuba. ¿Alguna justificación honesta? Ayer no vi esa pregunta por los periodistas”, le señalan.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.