Brasil: Policía arresta a un gallo por perturbar a los vecinos con su canto

Se desconoce si este sería el primer gallo arrestado en el mundo por realizar sus acostumbrados cantos mañaneros.

Gallo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Policía Militar acudió a un domicilio para arrestar a un gallo porque su canto molestaba a algunos de los vecinos del sector.

Según informan, los agentes de la Policía Militar en Brasil acudieron al llamado de un vecino, quien se quejó porque el gallo cantaba muy temprano y no lo dejaba dormir.

La policía local informó que recibió la llamada alrededor de las 2:40 madrugada, mediante la cual el denunciante afirmó que el dueño del gallo tenía un gallinero en la parte trasera de su casa, y el ruido le molestaba el sueño por la madrugada.

La nota destaca que el denunciante ya se había quejado con el dueño en varias ocasiones, pero este no había tomado ningún tipo de acción para calmar el canto de su animal. Es por eso que entonces decidió acudir a las autoridades pertinentes.

La inusual denuncia perturbó también la madrugada de la Policía en Ivaiporã, a tal extremo que el denunciante, junto al propietario del gallo y el propio animal, fueron trasladados a la comisaría, donde se formalizó la denuncia.

Luego de un interrogatorio, el gallo fue incautado y recogido por la Dirección Municipal de Medio Ambiente de Brasil, donde no se supo si decidió ser en lo adelante más discreto, o seguir molestando a los durmientes.

Se desconoce si este sería el primer gallo arrestado en el mundo por realizar sus acostumbrados cantos mañaneros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%