Boxeador cubano Erislandy Lara insta a sus seguidores a no rendirse nunca: “Crecí en cuba sin zapatos y soñando con los autos que tengo ahora”

El boxeador cubano Erislandy Lara, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), envió un mensaje cargado de positividad a sus seguidores al instarlos a trabajar duro y no rendirse nunca mientras se persiguen los sueños.

“Creciendo en Cuba, y ustedes los saben a veces sin zapatos y con muy poca ropa, uno cerraba los ojos y soñaba en autos como los míos. Sin embargo, hoy que los tengo, cierro mis ojos y solo sueño en conseguir muchísima paz mental y espiritualidad, no solo para mí, también para esos que amo y me aman”, escribió el vigente campeón del peso mediano de la AMB en una reflexión publicada en Facebook.

“Trabajen duro, nunca se rindan ni dejen que nadie les diga lo que ustedes serán capaces de hacer con sus vidas o no”, concluyó.

Las palabras del boxeador estuvieron acompañadas de una foto en la que se pueden apreciar dos autos de lujo, lo cual motivó a que numerosos internautas lo felicitaran por valorar que lo material no lo es todo en la vida y por haber luchado sin descanso hasta llegar a donde está hoy.

“Excelentes palabras champion sin dudas la humildad te lleva a la sima donde te encuentras tú en este momento, que Dios siempre te bendiga a ti y tu familia ”; “, los grandes sacrificios son recompensados, es una satisfacción muy grande cuando uno logra lo que quiere y sueña, disfrútalos. Bendiciones”; “Seguro que ese es el sueño de muchos jóvenes en cuba tener grandes logros, pero la basura de sistema no lo permite”, comentaron algunos.

En mayo, Erislandy Lara derrotó por KO en el primer asalto al estadounidense Thomas LaManna,  convirtiéndose de esta forma en el nuevo campeón del peso mediano (160 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la pelea, llevada cabo en el “Dignity Health Sports Park” en Carson (California), “The American Dream” Lara, con marca de 28-3-3 y 16 knock-out, superó al número 8 de la AMB, “Cornflake” LaManna.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%