Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

“Borra eso porque me cogiste” le dice esbirro a youtuber cubana que paseaba por La Habana (+VIDEO)

Con el título “Final inesperado”, la joven youtuber intentó dar a conocer lo que fue el cine más lujoso que tuvo Cuba, por lo que decidió transmitir la experiencia totalmente en vivo a través de su canal.

El miedo de los comunistas a ser identificado por sus constantes atropellos es evidente. La youtuber cubana Camila Carballo, quien en su canal de Youtube se encarga de dar a conocer todo lo referente a la cultura cubana, vivió un mal momento cuando paseando por La Habana unos esbirros de la dictadura se le acercaron exigiéndole borrar el video que estaba transmitiendo ya que sus rostros habían quedado grabados.

Con el título “Final inesperado”, la joven youtuber intentó dar a conocer lo que fue el cine más lujoso que tuvo Cuba, por lo que decidió transmitir la experiencia totalmente en vivo a través de su canal. Comenzó caminando por la calle Galeano, saludando a sus seguidores y dando información sobre lo que será su contenido a futuro.

Sin embargo, al pasar por una esquina habían dos esbirros del Ministerio del Interior (MININT), vigilando y como ella pasó por el frente, sus rostros quedaron registrados. Los represores no actuaron de inmediato, sencillamente esperaron a que la cubana caminara un poco más y fue ahí cuando la llamaron para hacerle el “llamado de atención”.

“Ay Dios me están llamando, la policía vamos a ver”, dice la cubana quien se acerca amablemente para preguntar que sucede. Sin embargo esa misma amabilidad no la tuvo el esbirro castrista, quien con tono prepotente y sin ningún tipo de educación fue directo al grano.

“Para ver el video”, exige el esbirro. Cuando Camila se lo muestra él le dice “borra eso” cuando la yotuber pregunta las razones, él solo se limita a contestar “porque me cogiste a mi. Borra eso”. La transmisión se corta súbitamente.

La youtuber cubana luego realizó una nueva transmisión donde informa que tuvo que borrar el video para que los esbirros la dejaran tranquila, pero exhortó a sus seguidores a conservar la calma. “Así es todo en este país, uno debe andar con cuidado”, informó.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: