“¡Bloqueo interno y mentes inútiles!” actor cubano arremete contra caravana del régimen

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: collage/ E Fernández y A. Paredes

El actor cubano Edwin Fernández quien habitualmente no se calla una crítica contra el gobierno cubano, aprovechó una publicación de una vocera del régimen para dejar claro lo que piensa de la caravana que la dictadura convocó la víspera.

Como lo ocurrido en el parque Trillo, esta vez la caravana de autos, motos eléctricas y bicicletas, fue una orientación “bajada desde arriba”. En una captura de Whatsapp que se filtró en redes sociales se puede leer del “obligatorio cumplimiento” de la actividad que salió de Educación Provincial.

Al hecho reaccionó el conocido actor Edwin Fernández con una respuesta que fue eliminada por la dueña de la publicación pero que ya había sido archivada por otras personas:

“Me estremecen esas imágenes, sobre todo que con esa energía y combustible gastado se pudieron hacer obras realmente útiles. Se pudo comprar alimentos para los ancianos, limpiar muchas calles y pintar algunos edificios de nuestra sufrida ciudad”.

 “Realmente no sé a quién se le ocurre semejante inútil idea en estos tiempos, por eso nuestra economía está como está. ¡Bloqueo interno y mentes inútiles!”, afirmó el artista.

En Twitter, otros cubanos también manifestaron su molestia:

“Parece que el covid 19 es cosa de débiles, los militantes son inmunes”, dice el usuario

Amado Gil en franca ironía.

“No se pueden hacer bicicletadas independientes por culpa del COVID-19, pero sí se puede cuando se trata de una organizada por el gobierno. Supongo que el COVID-19 no se trasmita si andas con gente de la UJC. ¡Hay que tener la cara dura!”, añadió el internauta Camilo Condis.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.