Biden, el presidente “mas votado de la historia”, bate récords de “no me gusta” en el canal de Youtube de la Casa Blanca y prohibe los comentarios

Es más que evidente que con Joe Biden en la presidencia de los Estados Unidos nos encontramos con un socialista más. Y es que todos los socialistas presumen de una popularidad que no tienen y de unos resultados electorales poco o nada fiables, como sucede con Pedro Sánchez en España.

Y, a pesar de su “inmensa popularidad”, cuando se tiene que enfrentar a la realidad de la calle a través de las redes sociales, esta le da un tortazo a mano abierta demostrando sus falacias, sus mentiras y que de presidente “mas votado”, nada de nada.

Y un buen ejemplo es el canal de Youtube de la Casa Blanca desde que Biden asumiera la presidencia de los Estados Unidos. Según informa el digital ‘National File‘ la proporción entre los “me gusta” y “no me gusta” logrados por Joe Biden desde que tomó posesión del cargo estaría entre un uno a diez e incluso un uno a veinte.

Pone como ejemplos varios vídeos:

  • El primer vídeo, el de la toma de posesión de Biden ha sido visto unas 180.000 veces y tiene 4.8000 me gusta y más de 20.000 no me gusta.
  • El siguiente vídeo, “Biden pasa revista a las tropas”, tiene poco más de 100.000 visitas y 1.700 me gusta por 9.400 no me gusta.
  • Otro vídeo, “Biden jura el primer día de los nombramientos presidenciales en una ceremonia virtual”, tiene 141.700 visitas y 3.000 me gusta contra 10.000 no me gusta.

Debido a los comentarios negativos que recibían los vídeos, la Casa Blanca ha decidido eliminar la opción de comentar algo que, según muchos abogados podría ser inconstitucional. De hecho, a Trump se le ordenó que no bloqueara a nadie en Twitter ya que impedía que el pueblo estadounidense se dirigiera a su presidente en un foro público y violaría la Primera Enmienda.

Pero como ya se sabe, una cosa son las leyes y otra cosa es lo que haga la izquierda que es, normalmente, lo que le da la gana.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.