Biden aparece irreconocible en un acto caritativo, ¿es realmente él?

Que Biden no tiene la cabeza ya demasiado bien amueblada es algo más que evidente. Sus continuas meteduras de pata y despistes demuestran que, el “presidente más votado de la historia (ojo al sujeto), no está capacitado en estos momentos ni para ser el presidente de una comunidad de vecinos.

Y a todo esto, además, hay algo que es sumamente extraño, está como medio desaparecido cuando debería estar dándose continuos baños de multitudes debido a su hazaña por el número de votos “logrados”, aunque haya sido de aquella manera.

El caso es que ayer apareció en un acto caritativo y observen su indumentaria. Gafas negras, mascarilla negra incluso por debajo de las gafas de sol y una visera. Vamos que, quien apareció ayer podría haber sido Biden, Kamala Harris o la mismísima Lady Gagá porque es imposible adivinar con semejante indumentaria quién se esconde detrás

Lo que está claro es que si era realmente él, los estadounidenses lo tienen muy complicado con el virus porque su nuevo “presidente” parece, o estar obsesionado, o pretender vender una imagen para que la gente vaya aterrada por la calle por miedo al virus. Observen las pintas de este personaje sobón:

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.