Bebé a bordo: Harry y Meghan anuncian la llegada de su segundo hijo

  • Categoría de la entrada:Cuba / Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El pasado mes de noviembre Meghan Markle había narrado la difícil experiencia de haber sufrido un aborto espontáneo en el mes de julio.

Harry y Meghan / Instagram Misan Harriman

Este domingo 14 de febrero trascendió el nuevo embarazo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, una noticia que llena de entusiasmo a la pareja luego de que el pasado mes de julio Markle sufriera un aborto espontáneo. Ambos tienen ya un pequeño próximo a los años al que nombraron Archie Harrison, quien según confirmó el portavoz de la pareja se convertirá en un hermano mayor

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, confirmó el portavoz.

La noticia estuvo acompañada de una hermosa fotografía en blanco y negro capturada por la fotógrafa Misan Harriman quien agradeció en un post de Instagram a su amiga Meghan por permitirles formar parte de la historia de amor desde el día de su boda y poder ser testigo del crecimiento de la familia.

“Meg, estuve allí en tu boda para presenciar el comienzo de esta historia de amor, y amiga mía, es un honor para mí capturarla crecer. ¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por esta alegre noticia!”, dijo Harriman en su publicación.

El pasado mes de noviembre Meghan Markle había narrado la difícil experiencia de haber sufrido un aborto espontáneo en el mes de julio calificándolo como “un dolor insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”. Lo hizo mediante un ensayo publicado en The New York Times.

Meghan de 39 años y Harry de 36 decidieron abandonar sus puestos en la realeza, aduciendo buscar llevar una vida más normal, a la que Markle había tenido que renunciar desde que se comprometió con el hijo de Diana de Gales, también de interés de Harry siendo el más aventurero de los nietos de la reina Isabel. Ahora ambos viven en California y mucho se ha rumorado sobre el regreso de Markle al mundo del entretenimiento.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.