Beatriz Luengo reacciona a parricidio en Tenerife: «Ojalá arda en el infierno»

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La cantante española había estado muy pendiente del caso de las niñas desaparecidas y así reaccionó tras el hallazgo de uno de los cadáveres de las pequeñas en las costas canarias

La cantante española Beatriz Luengo, esposa del cubano Yotuel Romero ha estado muy pendiente del caso de las niñas desaparecidas de Tenerife, desde el pasado 27 de abril, Anna de 1 año y Olivia de seis. Su padre Tomás Gimeno primero las secuestró y presuntamente las asesinó para vengarse de su madre.

Tras el hallazgo este 10 de junio de uno de los cadáveres de las pequeñas, la mayor, en las costas canarias, la artista reaccionó con furia en las redes sociales, como muchos otros artistas. Por ejemplo, Alejandro Sanz, había dicho que no tenía palabras ante esta realidad.

El cuerpo de la pequeña de seis años fue hallado dentro de una bolsa atada al ancla de la embarcación del padre de las menores. Por otro lado, la policía continúa buscando a Anna, de un año, y a Tomás Gimeno, el progenitor.

Tras esta desgarradora noticia miles de personas se han volcado con Beatriz, la madre de las pequeñas. Una de ellas ha sido Luengo que ha querido manifestar su dolor y el apoyo a la madre públicamente con un mensaje en su perfil de Instagram.

«Una vez escuché en televisión a una mujer decir: «cuando pierdes a tu marido te llaman “viuda”, cuando pierdes a tus padres “huérfana” pero cuando pierdes a un hijo… (Hacía una pausa y miraba a cámara con los ojos llenos de lágrimas y casi sin voz decía): Cuando pierdes a un hijo, ESO no tiene nombre», escribió primeramente.

«Hoy lloro a mares porque no me imagino como se debe sentir #Beatriz que ha perdido a sus dos hijas. Y lo más triste es que la gente de alrededor decía: es un buen padre. Ojalá arda en el infierno esta vida y siete más. Perdón la rabia. Descansen en paz estos dos ángeles y ojalá su familia encuentre fuerza para seguir adelante. Que dolor Dios mío”, concluyó la actriz.

Beatriz Luengo hizo acompañar su mensaje acompañándolo con una ilustración que se ha hecho viral en las redes sociales. La misma representa a las dos pequeñas, con las manos tomadas, como si fueran sirenas y un lazo negro en señal de duelo.

TOMADO DE ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.