La cubana indicó que su esposo habría salido de Cuba rumbo a Cancún, México, junto a otras personas a bordo de una balsa.
Un balsero cubano que intentaba llegar junto a otras personas hasta Quintana Roo, México, fue devorado por tiburones frente a las costas de Yucatán, según reporta el medio mexicano Sipse.
El medio digital detalla que el cuerpo del cubano fue encontrado cerca de la Isla Pérez, en el Arrecife Alacranes, totalmente mordisqueado por tiburones.
El hallazgo del cuerpo ocurrió durante el fin de semana, pero en ese momento no pudo ser identificado, hasta ahora.
La pareja del cubano, identificada como Meibis Armenteros Pozo, usó sus redes sociales para pedir ayudar y repatriar los restos de su amado, a quien identificó como Alexis Pérez Fernández, de 28 años de edad.
“Por favor necesito que alguien me diga el número de teléfono del lugar donde tienen los restos de lo que quedo de mi esposo. Yo quiero hacer todo lo q sea necesario para traerlo acá si alguien sabe algo ayúdenme”.
La cubana indicó que su esposo habría salido de Cuba rumbo a Cancún, México, junto a otras personas a bordo de una balsa.
Pero durante el viaje, una ola golpeó la balsa partiéndola en dos, por lo que los balseros cubanos cayeron al mar y Alexis “desapareció”.
“Los demás tripulantes lograron comunicarse con sus familiares para informales que habían llegado a Mérida y ya se encontraban en las instalaciones de migración, sin embargo, no sabían nada de Alexis”, detalla el medio digital.
Sipse detalla incluso que el balsero cubano estaba a punto de ser rescatado por la Guardia Costera de México, pero justo en ese momento fue “arrebatado” por tiburones.
TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO
Para comentar debe estar registrado.