‘Ayer vimos delincuentes y revolucionarios confundidos’, dice Díaz-Canel en su comparecencia esta mañana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: captura de pantalla/TVC

Comparece ante la televisión nacional estatal, el designado gobernante Miguel Díaz-Canel con una nueva sarta de justificaciones a la crisis actual, generando las críticas de los ciudadanos que tienen alguna forma de conectarse porque, mientras transmite la televisión, los cubanos se quejan de los cortes de internet en todo el país.

 Mentir y subvertir la realidad es una enfermedad de este régimen. El presidente

@DiazCanelB acaba de decir en cadena nacional «ayer vivimos una jornada histórica de nuestra revolución». Una jornada histórica vivimos los cubanos que queremos que ustedes se vayan. #SOSCuba

Justificaciones y más justificaciones, ninguna autocrítica… no tenían combustible pero si para reprimir, no tenían ambulancia pero si patrullas y autos blindados para dar golpes. ¡No me jodan!

Ya hacen casi 24h sin datos móviles en Cuba. Tiene a toda Cuba aislada y desinformada. Después de una versión de los hechos totalmente distorsionada, tal parece que algo se está cocinando y no puede ser nada bueno.

Qué vpn están usando que pueden estar conectados por datos móviles? #Cuba

@GeekCubano

https://twitter.com/Mikesforest/status/1414574711271460867?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414574711271460867%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubitanow.com%2Fayer-vimos-delincuentes-y-revolucionarios-confundidos-dice-dazcanel-en-su-comparecencia-esta-maana

Díaz-Canel, vuelve en un segundo día con un derroche de justificaciones, cuando la víspera no le funcionó incitar a la violencia contra el propio pueblo.

El gobernante designado en Cuba autorizó el uso de la fuerza contra todo aquel que esté en la calle en esta jornada de levantamiento popular en la isla.

“Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres y estamos dispuestos a todo”, señaló este domingo tras aparecer en San Antonio de los Baños, donde todo comenzó.

“La orden de combate está dada. A la calle los revolucionarios”, dijo durante una intervención que transmitió de manera íntegra la televisión cubana tras interrumpir la programación.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.