Autoridades buscan a dos sospechosos por el asesinato de un cubano en Miami-Dade

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Miami
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

Aunque no se les está acusando directamente del crimen, se espera interrogarlos para conocer si tuvieron alguna participación en los hechos

Autoridades buscan a hombres relacionados al asesinato de un cubano en Miami-Dade.

Dos hombres ya son buscados por las autoridades de Miami-Dade, Florida, por su relación con el asesinato de un cubano el pasado 24 de agosto.

La víctima, identificada como Jorge Maya Cabrera de 32 años, era residente de la ciudad de Miami Lakes y fue asesinado al suroeste de Miami, a la altura de la 160 avenida y la calle 42.

La policía ha dado a conocer fotografías de los sujetos, en espera de que alguien pueda identificarlos y reportarlos.

Aunque no se les está acusando directamente del crimen, se espera interrogarlos para conocer si tuvieron alguna participación en los hechos.

Los dos hombres fueron identificados por las autoridades como Erier Cruz Suáres de 23 años y Christian Rodríguez Suárez, de 27.

Aunque aún no está clara cuál era su relación con la víctima, ambos fueron vistos en la escena donde se halló el cuerpo de Cabrera.

Según indicaron testigos a la policía de Miami, los dos se encontraban huyendo del lugar, corrieron, subieron a un vehículo y escaparon de la escena.

Junto con las fotografías de los dos individuos, la policía informó a la ciudadanía que también están buscando el vehículo en que escaparon, un Mercedes Benz plateado con placas HQWK35.

Las autoridades piden a cualquier persona con información que lo reporte a la línea de alto al crimen en Miami Dade llamando al 305-471-8477.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.