Auto se incendia en La Habana: Cubanos presumen que sea por la gasolina

El automóvil incendiado solo generó perdidas materiales

Auto se incendia en La Habana. Foto: Facebook

Un automóvil se incendió en el municipio Centro Habana, en el semáforo de Reina y Águila, accidente que solo dejó daños materiales.

La información se conoció a través de las redes sociales en el grupo de Facebook “Accidentes buses & camiones por más experiencia y menos víctimas!”, donde compartieron una imágen del momento en el que estaban apagando la llama del vehículo.

La publicación inmediatamente captó la atención de los cibernautas quienes presumen que lo que está ocurriendo con los carros incendiados podría ser por un componente de la gasolina, ya que la situación se ha vuelto muy común en los últimos meses.

Algunos cubanos hacen referencia a que si la gasolina es venezolana, en ese país también están ocurriendo casos de carros incendiados.

Captura de Facebook

“Si la gasolina es venezolana, allí también está pasando ese problema desde hace unos meses, en mi opinión es algún aditivo que está causando eso”, dijo otro. “A mí no me jode nadie, la gasolina tiene que tener algo fula, ya son demasiados carros y hasta guagua también”, escribió un antillano.

Otro cubano manifestó que estos sucesos ocurren por las carreteras que están en pésimas condiciones, con huecos, lo que puede generar cualquier accidente.

 “Lo que pasa es que se está remendando, con los precios no se ponen presillas, no se cambian los cables, y con lo buenas que están las calles ese brincoteo provoca cualquier cosa”, dijo un cubano.

En los últimos días se han registrado con mucha frecuencia casos similares a este, y hasta el momento las causas siguen sin conocerse.

Este problema que antes afectaba solo a las motos eléctricas, ahora también se extendió hasta los automóviles

Este último incendio ocurrió en menos de 24 horas después de que se reportara un caso similar en Sancti Spíritus.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%