Auto diplomático embiste a un motorista en La Habana, pero la policía lo deja irse por gozar de “Inmunidad” (+FOTOS)

Un cubano identificado como Andy Martínez acudió a las redes sociales a denunciar lo que le ocurrió durante un accidente de tránsito el pasado 12 de febrero en La Habana Vieja.

Según su publicación, se encontraba circulando por el carril del centro de la Avenida del Puerto, cuando al pasar frente al punto de guardafronteras un auto diplomático invadió su senda.

“El carro pone indicador hacia la derecha yo venía detrás y pongo indicador hacia la izquierda y tomo dicho carril porque el de extrema derecha estaban varios autos haciendo parada momentánea, cuando estoy casi revisando el auto este hace un giro brusco hacia la izquierda embistiéndome contra el contén y luego deslizándose por el pavimento húmedo. Suerte que detrás de nosotros venia la MICROBUS DE LA BRIGADA ESPECIAL y presencio todo.”, comenzó diciendo Andy.

Seguidamente, denunció la mala actuación de los agentes del orden, señalando que un policía mando a la conductora a retirarse del lugar como si nada hubiera pasado.

“El policía de a pie que había ahí mando a irse al carro diplomático y uno de los oficiales de la BRIGADA ESPECIAL impidió que se fuera le tomo los datos a la conductora del auto y luego le permitió irse, el oficial me explicó porque la dejo ir después de tomar sus datos» INMUNIDAD «, añadió.

Muy molesto con lo sucedido, detalló que la conductora ni siquiera se bajó del auto a ver lo que había pasado.

«Esa persona, la cual me chocó bruscamente, no fue capaz ni de bajarse del auto a ver qué paso, y el jefe de carro del patrullero 908 me dijo que recogiera todo, que esa pelea era por gusto porque era un diplomático. Exijo que se haga justicia, casi nos mata esa irresponsable», concluyó.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%