Los cubanos dejaron saber su molestia en los comentarios de la publicación, alegando que los autos con placas diplomáticas no respetan las normas de tránsito en Cuba.

Auto diplomático choca contra un almendrón en La Habana

Un presunto auto diplomático chocó contra un almendrón en La Habana, dejando a uno de los involucrados herido de gravedad, según reportan a través del grupo de Facebook Amigos del Motor. El usuario Garlobo Lvv, posteó varias fotografías del incidente, donde se va una camioneta blanca con el frontal destruido y aun almendrón con su parte derecha también chocada.

“A hora mismo Calzada y Paseo el carro de embajada se llevo el pare”, publica en cubano este martes 3 de noviembre sin especificar a qué sede diplomática pertenecía el vehículo. De acuerdo con los comentarios, una persona habría resultado herida de gravedad, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta un hospital cercano.

Publicación en Facebook donde se denuncia el choque 

La parche derecha del almendrón quedó totalmente destrozada

Los cubanos dejaron saber su molestia en los comentarios de la publicación, alegando que los autos con placas diplomáticas no respetan las normas de tránsito en Cuba. Además exigían que le paguen al afectado los daños ocasionados a su vehículo, ya que presuntamente el culpable del incidente fue la camioneta blanca.

El auto diplomático, una Toyota blanca, también sufrió severos daños en la parte frontal

“Hace falta que le paguen bien a ese padre de familia porque ahora va a estar como están las cosas un buen tiempo sin trabajar arreglando su carro gastando mucho dinero y sin llevar un peso para su casa. El de la embajada se va sin un peso…a no ser que arreglen algo por el doble entre ellos…aquí en Cuba tiene más derecho el de afuera q el de adentro”, afirma Javier Pérez.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.