Auto de turismo impacta contra rastra en Carretera Central en Holguín

Anuncios

Testigos del accidente aseguraron que el conductor de el vehículo era un hombre joven y que la rastra llevaba a dos niños, sin embargo no hubo fallecidos

Auto de turismo impacta contra rastra en Carretera Central en Holguín. (Foto: Ariel Leyva-Facebook)

Varias personas resultaron heridas luego de que un auto de turismo impactara contra una rastra en la Carretera Central, cerca de Holguín.

La información del accidente fue compartida por el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones, el cual se dedica a compartir información sobre los varios accidentes que ocurren en la Isla.

La publicación que fue compartida incluía una fotografía en la que podría observarse al vehículo de turismo con la parte delantera prácticamente destruida, mientras que varios testigos observaban a un lado de la carretera.

Uno de los testigos del siniestro aseguró que el daño ocurrió luego de que el automóvil de renta turística impactara de frente contra una rastra.

Auto de turismo impacta contra rastra en Carretera Central en Holguín. (Captura de pantalla: Ariel Leyva-Facebook)

“Hasta el momento en el que tome las fotos nadie había muerto. El del tur era un muchacho muy joven y en la rastra había 2 niños, uno de ellos impactó contra el cristal de la rastra, pero no hubo fallecidos”, aclaró el usuario Ariel Layva, quien publicó la fotografía del accidente.

Esta no es la primera vez que accidentes como el del automóvil de turismo se han dado a conocer gracias a usuarios de Facebook, las redes sociales han servido para compartir este tipo de información de manera casi inmediata y gracias a ello se puede observar que este es un problema cada vez más común.

El pasado martes se dio a conocer a través del mismo grupo de Facebook el caso de un ómnibus que impactó contra un portal frente a la prisión Villa Marista en La Habana. El incidente ocurrió durante la noche y quedó plasmado en varias fotografías que fueron compartidas en internet.

De igual manera el grupo también compartió el caso de un motorista que presuntamente perdió ambas piernas luego de ser impactado por un Lada en la carretera hacia San Juan y Martínez en Pinar del Río.

Uno de los accidentes más recientes compartidos en redes fue el que ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un almendrón quedó incrustado en un poste de metal en el Vedado cuando no pudo frenar ante una luz roja.

Datos oficiales han indicado que los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte más común en el país comunista. Las autoridades suelen culpar a la irresponsabilidad de los conductores, sin embargo los cubanos en redes sociales consideran que son las pésimas condiciones de las carreteras las principales responsables de dichos accidentes.

Tomado De Periodicocubano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.