Aumenta el rechazo de los cubanos hacia Díaz-Canel (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Esta situación queda en evidencia, a través de las distintas manifestaciones de rechazo contra el sucesor de la dictadura cubana que se difunden en las redes sociales.

Cada día que pasa aumenta el rechazo de los cubanos hacia la figura del puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel, tomando en cuenta la grave crisis que se vive dentro de la mayor de las Antillas.

Esta situación queda en evidencia, a través de las distintas manifestaciones de rechazo contra el sucesor de la dictadura cubana que se difunden en las redes sociales.

Recientemente, el controversial presentador cubano, Alex Otaola difundió en su programa Hola! Ota-Ola, algunos videos de cubanos que claramente le dejan un mensaje al dictador Miguel Mario Díaz-Canel, a quien culpan del desastre en que está sumergido el país consecuencia del fracaso del modelo comunista.

En uno de los materiales audiovisuales, un joven cubano exhorta al recién nombrado primer secretario del Partido Comunista de Cuba a retirarse porque tiene un abuso en contra del pueblo cubano.

“Es un abuso lo que tienes con el pueblo brother, retírate ya no puedes más, y como a mí, miles de cubanos a los que maltratas y humillas, los metes presos y los haces morirse de hambre, los ahorcas y después dicen que se murieron porque están hablando la verdad, déjate el abuso compadre, ya está bueno, todo el mundo está viendo las hijas de putadas que tú haces, hasta cuándo los vas a engañar, ya nadie te quiere, retírate, ya nadie te cree en las putas mierdas que hablas”.Apuntó el cubano que manifestó su repudio a Díaz-Canel.

Asimismo, el cubano le recordó a Díaz-Canel el repudio que recibió durante los juegos de Cuba en el Preolímpico de las Américas en Florida el pasado 31 de mayo de parte de los miembros del exilio.

“Eres una burla, todo el mundo en el estadio de pelota gritaba Díaz-Canel singao, no te de pena (…) Eres un abusador, niños muriendo de hambre en Cuba y con sarna”.

Dijo indignado.

La grave crisis que hay en Cuba actualmente está haciendo despertar muchos cubanos que poco a poco van entendiendo las verdaderas razones por las que el país está así y dejan de creer en la retórica castrista de culpar al “bloqueo” de ser causante de los problemas de la isla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.