Auguran muerte en 2021 de dictador Raúl Castro en “DeathList”

Home » Cuba » Auguran muerte en 2021 de dictador Raúl Castro en “DeathList”
Cuba

Todos los años la macabra plataforma saca su listado de famosos con probabilidades de morir y esta vez repite el dictador cubano Raúl Castro de 89 años

Todos los años la macabra plataforma británica “DeathList” publica su listado de famosos o personajes reconocidos con probabilidades de morir y este año, 2021, repite el dictador cubano Raúl Castro de 89 años, que cumpliría 90 el próximo 3 de junio.

¿Acertarán con el dictador Castro? Lo cierto es que en su escalafón de 50 probables difuntos, en 2020, acertaron en 20 personalidades.

Según ellos mismos en su web oficial, “esta es una lista de 50 celebridades elegidas por el comité DeathList, antes del comienzo del año, por su probabilidad de morir en 2021”.

“Un resumen rápido de las reglas de DeathList: los candidatos deben ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea esperada con confianza en los medios de comunicación del Reino Unido”, añaden.

“Los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran de forma inminente y solo 25 candidatos pueden reaparecer de la lista del año anterior. Animado por la pandemia global, DeathList 2020 rompió el récord anterior con 20 muertes, aunque solo dos de ellas están directamente relacionadas con Covid-19. Con bastantes selecciones nuevas que se unen a la lista este año, ¿puede DeathList 2021 igualar el rendimiento de su predecesor que batió récords?”, dicen con un irreverente humor negro.

En el caso del dictador cubano, Raúl Castro, la lista de probables fallecidos de Reino Unido, lo ubica en el puesto 41, y ya se había augurado su muerte antes, obviamente con una predicción fallida.

En su perfil en el foro del sitio se lee que “Después de la muerte de Fidel Castro, su hermano Raúl Castro (…) es lo suficientemente famoso porque es la última figura importante de la Revolución Cubana y fue presidente de Cuba. Todo eso, además de estar relacionado con Fidel Castro, le garantiza un obituario de la BBC”.

DeadList no ha modificado en absoluto su calendario de publicaciones, optando por seguir adelante con la edición 2021 de su proyecto bastante macabro. En 2020, 20 de las 50 personas que se proyectaba morirían de hecho lo hicieron.

Algunos de los “posibles difuntos”, según esta web, además de Castro, serían el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, la actriz Betty White, el emperador nipón, Akihito, la actriz Ángela Lansbury, el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, la Reina Isabel II de Inglaterra, el Papa Benedicto XVI, Yoko Ono o el político Jean-Marie Le Pen.

Continuamente, desde su salida aparente del poder en Cuba, llegan rumores de la muerte del dictador Raúl Castro Ruz. El militar desaparece durante largos períodos de tiempo de la vida pública en la isla e incluso cuando lo hace no pronuncia palabra alguna.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: