Atrapan a un enorme cocodrilo en una oficina de correos de Florida

El reptil fue capturado por las autoridades pertinentes tras la denuncia de un cliente que notó la presencia del animal

El enorme cocodrilo se paseó por la oficina de correos /Foto: Hernando County Sheriff’s Office

Tremendo susto se llevaron los trabajadores de una oficina de correos en Florida, cuando encontraron en las instalaciones un enorme cocodrilo en el área del vestíbulo paseando como en su casa.

El reptil fue capturado por las autoridades pertinentes tras la denuncia de un cliente que notó la presencia del animal.

De acuerdo a la información ofrecida por el Departamento de la Policía del condado de Hernando en sus redes sociales, el enorme cocodrilo medía al menos seis pies de largo.

El animal se encontraba vagando por la oficina de correos, situada en Spring Hill, lugar ubicado en el condado de Hernando, en la costa del oeste-centro del estado de Florida.

El reporte policial indica que pasadas las 3:30 de la mañana (hora local) del pasado miércoles, la oficina de las autoridades recibieron una llamada desde la Oficina Postal en Philatelic Road, en Spring Hill, la cual fue hecha por una usuaria de la referida oficina quien iba a enviar un paquete.

La policía sostiene la teoría de que el animal entró como cualquier persona por las puertas dobles automáticas, por las cuales entró sin que se le presentara ningún tipo de inconveniente.

Los funcionarios acudieron a un experto en la caza de estos grandes reptiles para que retirara al animal que causó pánico por algunos minutos, pero que por fiortuna solo fue un susto ya que no hubo ningún daño que lamentar.

Es de resaltar que, la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) ratificó que ante la presencia de un cocodrilo, cualquier persona puede llamar a la línea de emergencia creada para esos casos, al teléfono 866-FWC-GATOR (866-392-4286).

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.