Atrapan a joven de 19 años por el asesinato de dos mujeres en Florida

El Sheriff del condado de Pinellas identificó al acusado como Sage Gayle Curry y presentó dos cargos en su contra, según Reporta Tampa Bay Times.

Joven Sage Gayle Curry. Foto: Composición CPEM

La policía informó sobre la aprehensión de un joven de 19 años por el asesinato a puñaladas de dos mujeres en el estado de la Florida.

El Sheriff del condado de Pinellas identificó al acusado como Sage Gayle Curry y presentó dos cargos en su contra, según Reporta Tampa Bay Times.

De acuerdo con las sospechas de las autoridades, Curry se interesó por las víctimas en la calle, por lo que consideran que podría haber actuado sin premeditación aunque esto podría cambiar de acuerdo a los resultados que se deriven de la investigación.

Cargos que enfrenta el joven el Florida. Foto: Captura

El joven capturado por el asesinato de dos mujeres en Florida

El informe de la policía detalló que Curry las siguió hasta su residencia en la cuadra 1000 de la Octava Avenida NW. Entró por una de las ventanas del domicilio y las atacó con un afilado “cuchillo de carnicero”.

Apuñaló numerosas veces en el pecho a una de las mujeres cuando aún se encontraba dormida. La otra intentó escapar, luchó contra el agresor, logró herirlo pero finalmente recibió un golpe fatal en el cuello y la cara.

Lugar de los hechos en el condado de Pinellas. Foto: Tampa Bay Times

Curry se apresuró a salir de la casa una vez cometido el crimen y buscó ayuda para atender sus heridas con uno de los vecinos. El ciudadano sospechó del joven y llamó al 911 y poco tiempo después capturaron al acusado.

Los familiares de las víctimas pidieron que no se revelaran sus identidades ni la relación que compartían. Curry no se encontraba bajo los efectos del alcohol o drogas, no tiene antecedentes penales y ahora enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.