Atacan con un machete al rapero cubano Maykel Osorbo, en plena Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Maykel Osorbo en Facebook

Uno de los mayores riesgos que corren los cubanos que luchan por el cambio en Cuba, se materializó en el día de ayer. El rapero contestatario Maykel Osorbo fue atacado cuando caminaba por La Habana.

Osorbo publicó una foto del golpe en su piel, y la espalda en ‘carne viva’, tras recibir el ataque de un machete, él denuncia lo que podemos inferir todos, fue alguien orquestado por la Seguridad del Estado (SE):

“Ayer a las 6 de la tarde visitaba a mi hermano Luis Manuel(Otero Alcántara) e increíblemente alguien instrumentado por la Seguridad del Estado osó empuñar un machete con el cual me dio un planazo”, explicó el cubano.

La respuesta de Osorbo fue más que todo plausible, es muy difícil reaccionar de la manera en la que lo hizo, pero fue muy importante que no cediera a la provocación:

“Yo le quité el machete y con gran rabia, solamente se lo arranqué de las manos al agresor y se lo entregué al papa del mismo. MSI somos más importantes”, recalcó.

Desde los comentarios de apoyo recibidos por el cubano, se puede leer:

«Abusadores desgraciados que son, eso es para querer sembrar el terror en los ciudadanos para que sigan aguantando, Libertad para mi pueblo de Cuba, que vivan los derechos humanos abajo la dictadura, tienen muertos de hambre a un pueblo que vive en opresión y dentro de ellos está mi familia, abajo el comunismo, manipuladores y usurpadores de un poder que ya saben que no es suyo es de pueblo que merece vivir en libertad y democracia», Yuliet Rios.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.