La esposa del candidato a la reelección Donald Trump, acudió a votar con un vestido estampado sin mangas y sin mascarilla.

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump acudió en horas de la tarde de este martes a ejercer su derecho al voto en las elecciones en el Centro de Recreación Morton y Barbara Mandel, en Palm Beach, Florida.
La esposa del candidato a la reelección Donald Trump, acudió a votar con un vestido estampado sin mangas y sin mascarilla, además usó lentes oscuros de sol y llevó su pelo recogido mostrando a pesar de todo la elegancia y firmeza que la caracteriza.
Las imágenes de Melania Trump cuando llegó a votar se dieron a conocer a través de las redes sociales.
Posteriormente, la Primera Dama de Estados Unidos publicó un post en su Twitter en el que hizo alusión de que ya había ejercido su derecho al sufragio.
Según trascendió, Melania estuvo durante la jornada electoral en Florida, pero se espera que viaje a Washington para esperar los resultados de las elecciones en la Casa Blanca junto al mandatario estadounidense.
Es importante mencionar que, Melania Trump votó en Florida, considerado uno de los estados más importantes y determinantes en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Tomado De Cubanosporelmundo
Para comentar debe estar registrado.