Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

‘Así se vive en el país de los malos’, exiliado cubano envía video a las ciberclarias

Desde los Estados Unidos, un exiliado cubano ha dedicado unos minutos de su tiempo a documentar detalles de lo que hace para ganarse la vida de manera digna en esa nación.

De paso, este isleño de nombre Daniel Aduriz ha aprovechado para enviar un contundente mensaje a las ciberclarias con el propósito de que no le hablen más de defender el comunismo.

A través del grupo de Facebook ‘Desmintiendo al NTV de Cuba’, este isleño de Artemisa compartió un video en el que aseguró que trabaja en la recogida de desechos sólidos y mostró las condiciones de la ropa que mucha gente tira en suelo norteamericano.

“Los otros días subí un video donde se ve un tv en muy buen estado BOTADO en la calle, hoy voy a dejarles este otro video, espero no provocar infarto a alguna CLAREA por cómo se vive en el país de los malos”, escribió junto a las imágenes.

Aduriz, que vive en Hialeah, está cansado de que muchos en la isla aún defiendan lo indefendible, por eso se ha tomado el tiempo de hacer este audiovisual que ha dado pie a comentarios en su muro:

“Que tristeza, y en Cuba no hay ni blumers”; “Manda algo para acá para los pobres en Cuba que no tienen nada”; “Estamos al punto de volver a los tiempos del hombre de las cavernas”, escribieron algunos de sus seguidores y amigos.

“Así mismo es, pero prefieren seguir con los tacacillos rotos que ver la realidad, y que conste yo no estoy allá yo estoy aquí dentro de la isla”, opinó alguien más.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: