Así se inundan las casas en medio de las lluvias en Cuba (+ VIDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

A través de un video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede observar como el agua entra a una vivienda de forma abundante inundando todo a su paso.

Viviendas inundadas en Cuba. Foto: Composición CPEM

En medio de las lluvias en Cuba, los antillanos deben ver como sus casas se inundan ante el deterioro que presentan las viviendas en la isla debido a que, la dictadura castrista nunca se ha preocupado por reparar las infraestructuras.

A través de un video que ha llegado a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede observar como el agua entra a una vivienda de forma abundante inundando todo a su paso.

En el material registrado durante las lluvias que se han reportado en Cuba en los últimos días, la persona que graba el video muestra como el agua está empozada desde la sala hasta la cocina de la casa.

“Para que aquí vean como está entrando, aquí a la altura de la casa, para que el partido vea lo que es la inundación”.

Afirmó el cubano que estaba grabando.
Vivienda inundada en Cuba. Foto: Captura de video

De igual manera, en el video se observa como el agua de las lluvias en Cuba entra por debajo de la deteriorada puerta principal de la vivienda sin que nada lo pueda impedir.

Esta situación ocasiona que, se dañen los pocos artículos y enseres que tienen los cubanos en sus casas debido al agua acumulada.

La situación de las viviendas en Cuba es grave y se profundiza cada día que pasa al ver como se reportan derrumbes, especialmente en La Habana, tomando en cuenta lo antigua que son las construcciones y el deterioro que presentan.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.