Así se encontró una exiliada con el equipo de béisbol de Cuba en Florida (+ VIDEO)

En imágenes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo se observa cuando al cubana aborda a los peloteros cubanos cuando estos iban llegando al entrenamiento previo al partido que disputan este martes ante Canadá.

Una exiliada cubana se encontró este martes con el equipo de béisbol de Cuba que se encuentra en Florida jugando en el Preolímpico de las Américas en Florida.

En imágenes que llegaron a la redacción de Cubanos por el Mundo se observa cuando al cubana aborda a los peloteros cubanos cuando estos iban llegando al entrenamiento previo al partido que disputan este martes ante Canadá.

En ese sentido, la mujer en primera instancia captó cuando los integrantes del equipo de béisbol de Cuba estaban bajando del autobús tras llegar al estadio. Posteriormente, la exiliada se aceró a un grupo de beisbolistas que iban caminando y se dirigió a ellos.

“Hola ustedes son los cubanos, que tal, que maravilla verlos y van a ganar”.

Les preguntó la mujer los peloteros.

Seguidamente, la exiliada les preguntó que, “si sentían libres” por estar en Florida, a lo que los jugadores respondieron que “sí”.

“¿Seguro que se sienten libres? ¿Y tienen sus teléfonos? ¿O se los quitaron?”.

Aseguró la mujer preguntándoles a los miembros del equipo de béisbol de Cuba, quienes seguían su camino y respondían que “todos los tenían”, haciendo referencia a los celulares después de conocerse que se los quitaron para evitar más deserciones.
Peloteros cubanos caminan a los entrenamientos en Florida. Foto: Captura

“Están en tierras de libertad, lo saben no. Ven, ven si te quieres ir vente que yo te llevo en mi carro”.Agregó la exiliada.

Cabe recordar que, la protesta registrada el lunes en el primer juego del equipo de béisbol de Cuba fue un rotundo éxito tras el respaldo que recibió la convocatoria hecha por el presentador cubano Alex Otaola para llevar pancartas con mensajes anticastristas al estadio de West Palm Beach.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.