Así reparte el castrismo la miseria en Cuba: Venden por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado en Ceballos, Ciego de Ávila (+VIDEO)

  • Categoría de la entrada:Ciego de Avila / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El precio de los huesos y pellejos de cerdo oscilaban los 150 pesos por casa.

Los representantes de la dictadura castrista hicieron la venta específicamente en la esquina del edificio 2, del Consejo Popular de Ceballos.

El régimen castrista sigue repartiendo miseria en la isla y un nuevo ejemplo de ello quedó evidenciado en el Consejo Popular de Ceballos en el municipio Ciego de Ávila en donde a través de los CDR se vendieron huesos y pellejos de cerdos en mal estado.

Así lo denunciaron los propios cubanos presentes en la venta, quienes aseguraron que no les agradaba el olor que tenía, pero “por necesidad lo tuvieron que comprar y por falta de aceita para cocinar”.

Los representantes de la dictadura castrista hicieron la venta específicamente en la esquina del edificio 2, del Consejo Popular de Ceballos en el municipio Ciego de Ávila. La “vendimia” se llevó a cabo el pasado 19 de septiembre en horas de la tarde.   

“Eran huesos pelados porque ni carne tenían, en mi casa no se compró porque aquello daba asco”.

Aseveraron los cubanos que asistieron al lugar.

Asimismo, indicaron que, el precio de los huesos y pellejos de cerdo oscilaban los 150 pesos por casa y no se tenía conocimiento de “la cantidad exacta” de lo que daban.

Ante esta situación, la indignación de muchos cubanos no se hizo esperar, y la mayoría rechazaron que la dictadura castrista siga jugando con el hambre del pueblo mientras los miembros de la cúpula castrista comen de los mejores alimentos importados que llegan a Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.