Así es la pésima comida que le dan a los peloteros de Santiago de Cuba

El pelotero Edilse Silva denunció en redes sociales la pésima comida que le dan a su equipo

El pelotero del equipo Santiago de Cuba, Edilse Silva, denunció en redes sociales la pésima comida que les dan a los deportistas.

En su Facebook, el beisbolista compartió con sus seguidores los alimentos que le habían dado al equipo este viernes, quienes ya se encuentran en la fase de Play Off.

Con solo una hora, la publicación ya supera los 80 comentario de fanáticos lamentando el contenido de la ‘cajita’.

En el plato de cartón se ve muy poca cantidad de comida, conformada por arroz amarillo, un muslito de pollo y yucas.

El pelotero Osday Silva Hernández comentó la denuncia.

«Esa es la falta de respeto más grande que ha existido, por eso estamos como estamos…Cuba que linda es Cuba. Tuvimos la dicha de haber nacido en este país y como tal nos hemos acostumbrado a nuestra situación económica de nuestro país, pero lo que no concibo entender cómo es posible que un equipo que está en la lucha de nuestro pasatiempo nacional (El BEISBOL)pase por este tipo de cosas, por la que hoy LAS AVISPAS DE SANTIAGO estamos pasando».

Por otro lado, la usuaria Indira Hechavarría escribió en el post: «Así no se puede ganar un campeonato. Mala atención a los atletas y encima arriesgando su salud. De verdad que es la mayor falta de respeto».

Yasnay Roux también se indignó con la imagen: «Eso es una falta de respecto para el equipo de Santiago. ¿Hasta cuándo hay que seguir aguantando esas cosas? Qué mentalidad de esa asquerosa Comisión Nacional. Eso le hace daño al equipo. Eso es un maltrato».

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.