Cuba

Asesino en serie mata a un anciano con espada samurái en Miami Beach (+VIDEO)

Anuncios

Este macabro crimen ocurrió en abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue.

Un hombre señalado de ser un asesino en serie, fue presentado ante la justicia estadounidense luego de que presuntamente asesinara aun anciano de 77 años con una espada samurái dentro de su apartamento en Miami Beach.

Autoridades indicaron que lograron revelar el escalofriante incidente, detallando que el presunto asesino del anciano en Miami Beach, tiene causas pendientes en otros estados.

Según reporta un canal de Miami, el sospechoso fue extraditado desde Nueva York a Miami, señalado de ser el responsable del brutal y sangriento asesinato del septuagenario. De acuerdo con el reporte, el sujeto usó una espada samurái, conocidas por ser altamente cortantes, para matar al anciano dentro de su apartamento en Miami Beach.

El hombre confesó haber matado al anciano con sus propias manos. El asesino quedó identificado como Brent Gibson de 34 años de edad, a quien se le presentaron cargos en la corte del condado de Miami-Dade por el asesinato de Erik Stocker de 77 años.

“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre muerto dentro de su apartamento y en estado avanzado de descomposición”, dijeron oficiales de la policía de Miami.

Este macabro crimen ocurrió en abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue. Las autoridades informan que recibieron varias llamadas de los vecinos para denunciar un mal olor que salía de la vivienda.

Los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima envuelto en sábanas blancas dentro de una recámara y ya en estado avanzado de descomposición.

El reporte señala que Gibson fue visto entrando y saliendo con una espada samurái. El arma fue encontrada llena de sangre, mientras en la pared estaban escritas las palabras “rome will fall” (Roma caerá). El sujeto cuidaba al hombre y había vivido con él por casi dos meses.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

2 horas hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

2 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

2 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

2 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

2 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

2 horas hace