Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Asesinan a una madre y su hijo en Miami: Hasta 5.000 dólares de recompensa por información

Una mujer y su hijo adulto fallecieron la noche del miércoles al noroeste de Miami-Dade, cuando una o varias personas abrieron fuego desde un vehículo cercano que luego se dio a la fuga, informó Local 10 News.

Según el reporte de la policía, Diana Ceballos y Alexander Garrido se disponían a encontrarse con alguien en un vecindario residencial del área de Northeast 13th Avenue y 118th Street, a la medianoche.

El tirador o los tiradores huyeron y ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. Diana tenía 42 años y su hijo Alex 21.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroteo, pero entretanto Miami-Dade Crime Stoppers anunció que está ofreciendo una recompensa de hasta 5.000 por cualquier tipo de información que conduzca al arresto de la persona o personas involucradas.

El diario local Miami Herald se refirió al hecho como “un doble homicidio sobre el cual la policía ha estado particularmente callada”.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, madre e hijo condujeron hasta Northeast 13th Avenue y 118th Street y estacionaron el automóvil entre un par de dúplex. Otro vehículo se detuvo cerca y cuando Garrido salió, alguien abrió fuego, matándolo fuera del vehículo y matando a su madre dentro.

“No sabemos a qué fueron”, dijo el detective de Miami-Dade Argemis Colome. “Fueron a ver a alguien allí y no parece haber vigilancia”.

La policía no dijo dónde estaban Ceballos y Garrido antes de conducir hasta el lugar donde les dispararon. El sitio en sí está al noroeste de Biscayne Park en Miami-Dade.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers al 305-471-8477.

Recaudación de fondos para Diana Ceballos y Alexander Garrido

Para cubrir los gastos funerarios de esta familia, sus amigos cercanos crearon una petición en Gofundme, donde Diana Ceballos es descrita como “una mujer luchadora y trabajadora como nadie”.

“Haciendo manos y pies, durante muchos años; escuchando, comprendiendo, aconsejando y siendo aconsejada, pero sobre todo atendiendo a todo el mundo con esmero y profesionalismo, eficiencia y cariño. Siempre con la firme convicción de levantar a sus hijos y sacarlos adelante, esa fue siempre su intención”, dice la campaña.

También se refiere al crimen, ocurrido “después de su acostumbrada larga jornada de trabajo”. Según este comunicado, Diana salió de casa de una clienta a las 11 p.m. y su hijo pasó a buscarla para llevarla a casa.

Diana y Alex son fueron “inocentes de saber a dónde estaban yendo realmente”. “Hoy por hoy, su madre, la Sra, Myriam Guzmán, en medio de esta trágica y dolorosa pérdida, enfrenta también el gran peso económico para poder enviar a su hija y a su nieto a su última parada en esta vida. Y no uno, sino dos grandes y dolorosos gastos”.

“Un grupo de amigos y clientes hoy nos unimos para apoyarla en este penoso y doloroso momento. Necesitamos de tu ayuda para que su madre pueda despedirla dignamente”, culmina la petición.

Tomado De ASERE.COM

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: