Artistas cubanos se unen en otro tema por la libertad: ‘Que Se Vayan Ya’

Foto de: captura de pantalla/ video: ‘Que Se Vayan Ya’

Lenier, Micha, Chacal, Osmani García, Srta Dayana se unen al mítico cantante cubano Willy Chirino, en el estreno que llegó a las plataformas sociales, el jueves.

‘Que Se Vayan Ya’, es un éxito de Chirino que ha sido retomado por este grupo de artistas, en un momento de definiciones políticas entre los cubanos de dentro y fuera de la mayor de las Antillas.

El video que acumula más de 64 mil vistas en menos de 24 horas, tiene miles de comentarios de cubanos esperanzados por la libertad de Cuba:

“Willy te mereces dar el primer concierto de una Cuba libre, Cuba te está esperando hace mucho. Una balsera te saluda”, dice una internauta.

“Dios querido me emocioné muchísimo escuchando la canción que más que eso es un himno a la desesperación de un pueblo que ya no aguanta más y pide a gritos su completa libertad. Bravo Willy!”, añade otro cubano.

“Coño mis hermanos el corazón se me oprime de ver a tantas generaciones  de Cubanos unidos por la misma causa, la libertad de nuestra amada tierra , mis saludos a todos, Willy nunca ha descansado esgrimiendo la bandera de la libertad, ahora se suman mas de nuestros mejores cantantes, Temazo este….” escribe alguien más.

La letra del tema es clara:

«Estamos esperando la hora de tu retiro, la gente lo que quiere es un respiro (…) recoge y vete asesino» (…) «Que se acabe este relajo, que se vayan p’al carajo», continúa el tema, que, a medida que avanza lo hace hacia un tono más optimista hasta finalizar con el persistente estribillo «el pueblo lo que quiere es libertad».

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%