Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

A poco de salir de su casa, un agente de la Seguridad del Estado lo persigue dos cuadras. Allí lo interceptó junto a una patrulla. Su madre fue testigo de lo sucedido y grabó el uso de la violencia.

El colaborador de ADN Cuba, Héctor Luis Valdés, acaba de ser arrestado violentamente cuando salía de su casa este 5 de abril, sin que se conozcan razones de este atropello.

Su madre, Dayamí Valdés, filmó el momento en que se lo llevaban. En las imágenes se observa el momento en que el periodista ciudadano sale de su casa y un agente de la Seguridad del Estado, vestido de civil, lo persigue.

A dos cuadras del lugar, lo intercepta en colaboración con una patrulla de la Policía. Los uniformados prácticamente ni lo dejan defenderse, tampoco le dan explicaciones, y en pocos segundos lo introducen en el auto.

Valdés fue advertido recientemente por la policía política que su “rango” como disidente había crecido, por lo que comenzarían a seguirlo de manera periódica y aumentar los eventos de acoso contra él.

Noticia en desarrollo…

TOMADO DE ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: