Arrestan a uno de los implicados en tiroteo de Hialeah que dejó tres muertos y 20 heridos

Una cámara de seguridad en el lugar de los hechos captó al vehículo del detenido poco antes del incidente

El hombre confesó que el tiroteo estaba dirigido a una persona en específico. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabitation)

La policía de Miami-Dade anunció el arresto de una de las personas involucradas en el tiroteo masivo registrado el pasado mayo en Hialeah, que dejó un saldo de tres personas muertas y otras 20 heridas.

De acuerdo con las autoridades, el hombre fue identificado como Davonte Barnes, de 22 años de edad, quien confesó haber actuado como vigía para el grupo de agresores, los cuales intentaban asesinar a una persona en específico.

Barnes se encargó de conducir en frente del salón de banquetes El Mula, al noroeste del condado, y avisar al grupo si el objetivo del tiroteo estaba presente entre la multitud para escuchar un concierto de rap.

La policía confirmó que en el video de seguridad se puede ver un Nissan Altima plateado, registrado a nombre de la madre de Barnes, que vigilaba el área poco antes de que ocurrieran los disparos.

El tiroteo dejó dos víctimas mortales y más de 20 heridos, con uno de ellos falleciendo horas después en el hospital.

Una cámara de seguridad en uno de los callejones cercanos captó el momento en el que una camioneta blanca arribara a la escena.

Varios hombres encapuchados bajaron del vehículo y corrieron hacia la multitud que esperaba el concierto de rap, disparando una ráfaga de balas que desató el caos entre el grupo.

El grupo regresó al vehículo y procedió a escapar unos segundos después. Detectives de la policía de Miami-Dade consideran que el hecho se desató debido a una disputa entre pandillas.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%