Arrestan a una cubana en Hialeah luego de que su bebé diera positivo a drogas

Una cubana de 22 años, identificada como Elizabeth Yanes Avilés, fue arrestada el pasado jueves en Hialeah luego de que su bebé de seis meses diera positivo a drogas como cocaína y metanfetaminas. Según se ha podido conocer, la joven fue acusada de negligencia infantil.

Las autoridades dieron a conocer que la joven fue visitada el 24 de mayo pasado por una investigadora del Departamento de Niños y Familias, luego de recibir una denuncia de que el bebé presentaba una marca en la cabeza.

También citaron la preocupación de que la mujer pudiera estar embriagada o bajo los efectos de las drogas. La investigadora le realizó a la mujer una prueba que dio positivo a la presencia de cocaína y metanfetaminas.

Un reporte de Telemundo de esta semana informó que el bebé fue llevado a un hogar temporal bajo el cuidado de una pareja certificada por el Estado. No obstante, la misma noche en que lo recibieron tuvieron que llevarlo al Hospital Infantil Nicklaus, porque el bebé no paraba de llorar, vomitaba continuamente y tenía los ojos hinchados.

El bebé recibió atención en el hospital y luego de analizar una muestra de orina se pudo comprobar en que en su cuerpo tenía cocaína y metanfetaminas, por lo que se concluyó que este constituía un caso claro de negligencia infantil.

Posteriormente, las autoridades transportaron a la madre del niño a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%