Arrestan a sujeto en Florida por agredir sexualmente a una anciana de 90 años

Autoridades de Florida arrestaron a un sujeto, luego de que este agrediera sexualmente a una anciana de 90 años y con demencia

El arrestado fue identificado como Billy Bunn, de 51 años / Foto: Composición CPEM

Cuerpos policiales del estado de Florida arrestaron recientemente a un sujeto por agredir sexualmente de una anciana de 90 años y, para colmo, con demencia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el acusado responde al nombre de Billy Bunn, de 51 años y con residencia en Daytona Beach, y fue capturado la mañana de este jueves luego de cometer el mencionado delito.

Trascendió que Bunn se desempeña como auxiliar de enfermería en un hospicio de New Smyrna, y fue en ese lugar cuando, luego de entrar en el cuarto de la víctima, le mostrara deliberadamente sus genitales y, por si fuera poco, pusiera la mano de la anciana en su pene.

Los agentes de esa entidad de Florida indicaron que fue una enfermera del mismo recinto, quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo entre el aberrado y la anciana, justo cuando ella pasaba por la habitación donde ambos se encontraban.

Acto seguido, salió corriendo del lugar y se resguardó en la cocina del hospicio, temerosa de pensar que Bunn podría perseguirla y tomar represalias en su contra, por el simple hecho de presenciar el dantesco acto.

Ante esta situación, la mujer decidió tomar el teléfono y llamó inmediatamente al propietario del lugar, comentándole el lamentable acontecimiento.

La enfermera, que no fue identificada, confesó a los cuerpos de seguridad que en ningún momento anterior a ese había visto a hombre de 51 años.

Al llegar, las autoridades arrestaron Bunn y, pese a no encontrar ninguna prueba en el sitio, las cámaras de vigilancia, así como algunas fotografías, evidenciaron que el sujeto definitivamente sí había entrado al cuarto de la anciana.

Ahora, Billy Bunn tendrá que enfrentarse a la contundente justicia estadounidense bajo el cargo de “agresión sexual”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%