Arrestan a hombre por asesinato en una carretera en Tamarac, Florida

De acuerdo con el reporte de medios locales, el sujeto de 52 años está acusado de homicidio en segundo grado.

Melvin Foster, de 52 años fue acusado de homicidio en segundo grado. Foto: Composición CPEM/Local 10

Un hombre de Coral Springs identificado como Melvin Foster, resultó arrestado por iniciar un tiroteo y acabar con la vida de otra persona en una carretera en la ciudad de Tamarac, condado de Broward, en Florida.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el sujeto de 52 años está acusado de homicidio en segundo grado.

El suceso ocurrió hacia las 9:45 de la mañana del pasado miércoles 7 de julio en la cuadra 8400 de West Commercial Boulevard en Tamarac.

Arrestan a hombre por tiroteo en carretera en Tamarac, Florida

Según la Oficina del Sheriff de Broward, Foster y la víctima tuvieron una disputa en la carretera que desencadenó un tiroteo.

Foster presentado ante la Corte. Foto: Captura de video

El acusado declaró que actuó en defensa propia ya que vio al otro hombre “tratando de alcanzar algo”, al temer que se tratara de un arma se dispuso a disparar primero.

El comunicado de prensa de las autoridades calificó el suceso como una pelea e informó que Foster fue arrestado en la escena y presentado ante la corte local este jueves 8 de julio. En el momento del hecho, la Policía de Broward advirtió sobre la paralización del tráfico en la zona mientras se hacían las investigaciones.

“En algún momento, se produjo un altercado entre los dos. Foster sacó un arma de fuego y disparó contra el vehículo de la víctima, golpeándolo”.

Explica el comunicado.

De momento no hay detalles sobre la identidad del fallecido en el enfrentamiento. La investigación sigue en curso, y al acusado se le fijó una fianza de 250 mil dólares a la espera de su proceso judicial.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.