Arrestan a cubano en Miami relacionado con la muerte de una joven de 16 años

El sospechoso se encuentra acusado de escapar de la escena del crimen, así como de haber alterado la evidencia física

Arrestan a cubano en Miami relacionado con la muerte de una joven de 16 años. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un cubano ha sido arrestado en relación con la muerte de Diani Gómez, la adolescente de 16 años que fue reportada como desaparecida y encontrada sin vida la semana pasada en Miami.

De acuerdo con el medio local América TeVé, los familiares y amigos de la joven se encontraban despidiéndose de ella en el National Funeral Homes, al Suroeste del condado de Miami-Dade, cuando fueron notificados sobre el arresto del sospechoso.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que saliera en la mañana del pasado 15 de mayo, su cuerpo fue encontrado un día después en medio de la maleza.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente fue golpeada por un Toyota color gris, el cual fue encontrado a menos de una milla del lugar donde se encontró su cuerpo.

El cubano, identificado como José Fimia, de 60 años, fue arrestado el día de ayer y se encuentra acusado de homicidio vehicular, abandonar la escena del crimen, conducir con una licencia suspendida y alterar la evidencia física.

Pese a que la familia asegura sentirse un poco más tranquila por la noticia, ahora se prepara para exigir justicia y asegurarse de que el presunto responsable pague por haberle arrebatado la vida a la adolescente.

“Queremos que esa persona no salga más a  la luz del sol, que esa persona esté por el resto de su vida preso, y si le ponen fianza, vamos a hacer lo imposible para que él no salga libre”, declaró Eddie Gómez, tío de la fallecida.

De acuerdo con el citado medio, el padre de Diani Gómez no pudo despedirse de su hija, pues en estos momentos se encuentra en Honduras, y su se rechazó su petición de una visa humanitaria para viajar a Estados Unidos.

El hombre le agradeció a sus familiares por encargarse de todos los trámites necesarios para que su hija pueda descansar en paz.

El entierro de Diani Gómez se llevó a cabo el día de hoy sábado 22 de mayo a las 10 de la mañana en el Flagler Memorial Park.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.