Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Arrestan a cubano acusado de secuestrar a joven de 18 años

addier T. Sánchez fue arrestado en Virginia tras ser acusado de secuestrar el domingo a una niña de 18 años de edad y a sus padres en Pembroke Pines, condado de Broward (Florida).

Las autoridades de Virginia arrestaron en la madrugada de este lunes a un hombre de nacionalidad cubana que está acusado de secuestrar durante el fin de semana a una niña de 18 años de edad y a sus padres en Pembroke Pines, condado de Broward (Florida).

Jaddier T. Sánchez, de 37 años, había encarado con una pistola a Nicole Martínez y a sus padres fuera de su casa en West Palm Beach poco después de la medianoche del domingo. Horas más tarde, la policía de Pembroke Pines recibió una llamada informando que tres personas habían sido secuestradas fuera de su casa.

Sánchez forzó a los tres a subir a uno de los coches de los padres, un Dodge Ram rojo, para llevarlos a varios bancos para sacar efectivo de los cajeros automáticos. Luego los padres fueron encontrados al costado de la carretera cerca del lago Okeechobee. Sin embargo, el secuestrador huyó con la menor.

La policía cree que Martínez y Sánchez “compartieron una relación romántica”, pero no ofrecieron detalles adicionales.

La mañana del lunes, la policía dice que el secuestrador y Martínez fueron vistos en Alexandria (Virginia), donde fueron detenidos por la policía. Sanchéz fue arrestado mientras que la menor fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento por lesiones.

La policía no ha dado a conocer detalles adicionales en este momento, incluidos los cargos que podría enfrentar Sánchez. 

Sánchez no tiene una residencia fija, pero se informa que reside en West Palm Beach. Fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach en mayo de 2020 después de cumplir 15 años por robo a mano armada con un arma mortal, según registros del Departamento Correccional de Florida. Antes de eso, cumplió un año y medio por robo y acoso agravado.

Nicole Martínez

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: