Fonte le contó a la policía que todo empezó a raíz de una discusión mientras estaban tomando licor, sin embargo, afirmó no recordar cuál fue el motivo que la originó.

Silverio Fonte, de 56 años, confesó el crimen cuando fue capturado por las autoridades

Un cubano fue el responsable del asesinato de Humberto Mijares, dentro de su propia casa en Miami, finalmente fue puesto tras las rejas por las autoridades de la policía local.

Mijares, de 94 años, fue encontrado por su hija dentro de su domicilio, ubicado en el sector residencial Silver Bluff, el pasado miércoles en la mañana, y presentaba varias heridas mortales producidas por un arma blanca que terminaron acabando con su vida.

De acuerdo a reportes del noticiero Telemundo, el responsable de llevar a cabo este atroz hecho fue identificado como Silverio Fonte, de 56 años.

Según expresaron las autoridades de la policía de Miami, un informante anónimo habría identificado al presunto asesino, lo que sirvió para empezar inmediatamente su búsqueda.

Cuerpos de seguridad dieron con el paradero de Fonte, quien se hallaba en el centro de crisis del hospital Mercy. El informe policial detalló que llevaba consigo la tarjeta de crédito de la víctima, además de unos zapatos manchados de sangre que dejaban en evidencia lo ocurrido.

Confesión del crimen

Fonte le contó a la policía que todo empezó a raíz de una discusión mientras estaban tomando licor, sin embargo, afirmó no recordar cuál fue el motivo que la originó.

El acusado acotó que Mijares tomó un rifle para obligarlo a abandonar la vivienda. Posteriormente, Fonte lo habría tumbado al suelo, para luego tomar un cuchillo de la cocina y, entonces, apuñalarlo en reiteradas ocasiones.

No obstante, una vecina de la zona manifestó que Humberto Mijares “no era de tomar”.

«Él no era de tomar, tenía una operación de corazón abierto. No se metía con nadie, era un señor bueno».

Ahora, este cubano acusado de asesinar de forma violenta al anciano de 94 años, tendrá que enfrentarse ante la justicia norteamericana.

Humberto Mijares vivía solo en su casa, únicamente acompañado de su mascota, un perro llamado “Whiskey” y, según residentes de la zona, solía rescatar perros de la calle.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.