Arrestado hombre por besar en la boca a una niña de 5 años en un Publix de Florida

De acuerdo con el comunicado oficial, las cámaras de seguridad captaron cuando el agresor se acercó a la pequeña con dulces en la mano, posteriormente se inclinó y la besó.

El informe de arresto identificó al agresor como Fariz Feyzullayev de 43 años. Se trató de un residente de Brooklyn, Nueva York. Foto: Composición CPEM

La policía reportó la captura de un hombre de 43 años por besar en la boca a una niña de 5 años mientras estaban en un Publix de Florida. La agresión tuvo lugar el pasado lunes 30 de agosto.

De acuerdo con el comunicado oficial, las cámaras de seguridad captaron cuando el agresor se acercó a la pequeña con dulces en la mano, posteriormente se inclinó y la besó.

La madre de la niña lo vio en el acto y rápidamente se acercó a confrontarlo, pero de inmediato el sujeto tomó sus compras y huyó del lugar, según reportan los medios locales.

Policía captura a hombre por besar en la boca a una niña en un Publix de Florida

Los hechos se desarrollaron en el Publix de la avenida 18320 Collins de la ciudad de Sunny Isles Beach en Florida. La madre de la niña de 5 años denunció lo sucedido y de inmediato los funcionarios de la policía lo capturaron en la cuadra 18000 de Collins Avenue.

Eddie Santiago, sargento del Departamento de Policía de Sunny Isles, dijo a los medios que las acciones del sujeto fueron “descaradas” ya que le entregó a la niña una bolsa de chocolate e inmediatamente la besó en la boca. Se confirmó que la menor era una extraña para él.

El informe de arresto identificó al agresor como Fariz Feyzullayev de 43 años. Se trató de un residente de Brooklyn, Nueva York.

Las autoridades sospechan que puede haber más víctimas del acusado. Ante esto se pide a los ciudadanos de la localidad y Nueva York que denuncien en caso de ser víctimas o conocer a alguna.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%