Steven Dilauro y Mitch McConnell.

Un estudiante de Miami fue arrestado por amenazar de muerte al líder del Senado de de los Estados Unidos, el senador republicano Mitch McConnell.

Steven Dilauro, de 31 años, fue acusado de enviar el pasado 26 de octubre, desde su cuenta en la red social Twiter, mensajes amenazantes a McConnell, según reportó Telemundo 51.

El informe del arresto expone que Dilauro es estudiante de medicina residente del 8950 del suroeste, en la calle 69 de Pinecrest, al sur del condado Miami Dade.

Uno de los mensajes enviados por el joven dice: “Cada miembro del partido republicano (GOP) debería acabar frente a un muro, pero hay unos pocos que deberían ser sumergidos lentamente en un tanque con tiburones y mantenerlos vivos el mayor tiempo posible. Mitch se merece algo mucho peor que incluso el infierno de Satanás”.

El otro de los mensajes expone: “Por cierto, el que quiera investigar esto e ir tras de mí, que lo haga, pero si alguna vez veo a Mitch McConnell y no me matan rápidamente de un disparo le partiré la cabeza contra la acera como una maldita nutria marina y le arrancaré la piel mientras aún respira y eso es una promesa”.

Dilauro se presentó hoy ante la Corte con la jueza Mindy Glazer. Aunque pagó una fianza de 7500 dólares, debido a problemas en el sistema de computadoras del departamento de correcciones deberá permanecer en la cárcel mientras tanto, apuntó el citado medio.

El ambiente en Estados Unidos en estos últimos días de elecciones presidenciales se ha mantenido bastante texto. 

Este viernes también se conoció que un policía cubano en Miami fue suspendido de sus funciones sin pago durante dos semanas por publicar en la red social TikTok burlas y ofensas contra migrantes mexicanos.

También se han reportado protestas en varias ciudades estadounidenses por las votaciones de los comicios presidenciales, unas exigiendo que continúe el conteo de las boletas y otras pidiendo que se detenga el proceso.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.