Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Elliot quién es un hombre negro, al parecer ha estado involucrado en otros ataques a personas asiáticas, aunque de esta información no han surgido mayores detalles.

Brandom Elliot arrestado por atacar a una anciana asiática en Nueva York / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Un hombre identificado como Brandon Elliot, de 38 años, fue arrestado por la policía de Nueva York luego de que este atacara de forma violenta a una mujer asiática cerca de Times Square, según informan medios locales. El reporte destaca que el sujeto se encontraba en libertad condicional por asesinar a su madre. Ahora está siendo acusado por un crimen de odio.

Elliot vivía en un hotel en Midtown Manhattan que sirve como refugio para personas sin hogar, dijeron las autoridades. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que agredía de forma brutal a Vilma Kari, de 65 años, quien el pasado lunes caminaba hasta la iglesia.

Ahora el hombre enfrenta dos cargos de asalto como crimen de odio y un cargo de intento de asalto como crimen de odio. La fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance Jr, detalló que si el sujeto se declaraba culpable, podría purgar una condena de 25 años de prisión.

“Elliot está acusado de empujar, patear y pisotear brutalmente la mujer de 65 años después de decirle que no pertenecía aquí ”.

El ataque de Elliot fue tan brutal que sufrió una fractura de pelvis y contusiones en el cuerpo y la frente. En el video se observa como el hombre la pateó en el pecho frente a un lujoso edificio. Después de que ella se tambalea hacia atrás y se derrumba en la acera, el detenido la patea repetidamente en la cabeza.

Otros ataques “anti-asiáticos” de Brandon Elliot

Elliot quién es un hombre negro, al parecer ha estado involucrado en otros ataques a personas asiáticas, aunque de esta información no han surgido mayores detalles.

El atacante se declaró culpable de asesinato en segundo grado en 2002, después de apuñalar fatalmente a su madre frente a su hermana de 5 años en el Bronx, dijo Patrice O’Shaughnessy, portavoz del fiscal de distrito del Bronx.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: