La mujer habría dicho a la compañía de seguros The Responsive Auto Insurance que sufrió daños graves en un accidente de carro que nunca pasó.

Maria Lourdes Van Caneghem ha sido arrestada en reiteradas ocasiones por el delito de fraude 

Una mujer fue arrestada en Hialeah luego de llevar a cabo una gran estafa contra una compañía de seguros de la localidad, alegando accidentes que nunca ocurrieron.

La mujer fue identificada como María de Lourdes Van Caneghem, de 45 años, y según informó medio local América TeVé, habría dicho a la compañía de seguros The Responsive Auto Insurance que sufrió daños graves en un accidente de carro que nunca pasó.

Joshua Garfinkel, oficial de la policía de Hialeah, indicó que la acusada trabajaba de asistente en una gasolinera.

«Lo que pasó fue que el carro estaba parqueado y estaba involucrado en un accidente de auto, ella no estaba adentro del carro en ese momento»,

dijo Joshua Garfinkel, oficial de la policía de Hialeah

Sin embargo Van Caneghem, aprovechando la situación, reportó a la compañía de seguros que había afectada por el accidente, alegando que sí estaba dentro del vehículo.

Asimismo, manifestó falsamente que tuvo que someterse a 27 terapias durante dos meses gracias a las presuntas lesiones causadas por el accidente que nunca ocurrió.

«Ella nunca fue 27 veces a tratamiento médico. Confesó que alguien le ofreció dinero para hacer fraude a la oficina de seguros»

Según el funcionario de seguridad, la estafa habría rondado la alta suma de 23 mil dólares.

Ahora, esta Van Caneghem tendrá que enfrentar cargos por fraude a una compañía de seguros.

Detención por venta fraudulenta de boletos aéreos

No es la primera vez que esta mujer es arrestada en Hialeah. Dueña de una compañía de viajes a Cuba llamada “Ñooo, me fui”, fue detenida el año pasado por realizar ventas fraudulentas de boletos aéreos con destino a la isla.

Van Caneghem ofrecía a sus clientes productos turísticos, usando datos personales proporcionados para  cometer estafas con tarjetas de crédito.

Una de las víctimas denunció para entonces, haberle comprado un pasaje para visitar a su familia en Cuba por un monto de 1500 dólares, haciendo un pago adicional de 1067 dólares para lenta de un Mercedes Benz con la intención de moverse dentro de la isla.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.