Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Arrastrado por el suelo, así detienen al exprisionero político Iván Hernández (+Video)

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en su canal de YouTube compartió la violenta detención del opositor cubano, quien no paraba de gritar “Abajo Díaz-Canel”.

A través de las redes sociales, salió a relucir un vídeo del momento justo en que esbirros del régimen detienen al exprisionero político Iván Hernández, arrastrándolo por el suelo así se lo llevaron preso.

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en su canal de YouTube compartió la violenta detención del opositor cubano, quien no paraba de gritar “Abajo Díaz-Canel”.

Justo en el momento en que Iván gritaba por el medio de la calle, inmediatamente fue rodeado por la seguridad del estado, quienes arrastran por el suelo al exprisionero político mientras lo llevaban a la calle en donde se encontraba el carro policial.

Iván Hernández, se manifestaba libremente en contra de la represión que ejerce el régimen castrista contra los activistas cubanos.

“Abajo la represión, abajo Díaz-Canel, Abajo Díaz-Canel, Abajo Díaz-Canel”.

Iván Hernández mientras pedía “Libertad” fue reprimido por esbirros del régimen

Uno de los gritos que exclamó el exprisionero político Iván Hernández mientras lo reprimían, fue “libertad”, el sueño tan anhelado por millones de cubanos, que piden sin cesar un cambio en la isla.

Mientras ocurría el arresto, solo pocas personas salieron a observar lo que pasaba, pero absolutamente nadie hizo nada por ayudarlo, excepto grabar.

El miedo que sienten los ciudadanos cubanos en la isla sigue siendo bastante grande, y este vídeo es una muestra de ello, hay muchos que por temor a ser sometidos al abuso por parte del estado prefieren quedarse callados.

El exprisionero político, mientras gritaba en reiteradas ocasiones “abajo la dictadura” fue arrastrado unos 4 metros por el suelo, y luego violentamente empujado hasta donde estaba el vehículo.

Desde la publicación de la detención arbitraria y violenta de Iván Hernández, los comentarios no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que el cambio para Cuba tiene que llegar pronto.

Por otra parte, hay quienes dicen que Cuba “está podrida por dentro y llena de terroristas al servicio de la familia multimillonaria de los castro”.

En Cuba las autoridades del régimen comunista solo saben reprimir, acosar, hostigar y multar a todos aquellos que sueñan con un país mejor.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: