Aroldis Chapman suma otro impresionante auto a su colección: un Jeep 6X6

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estados Unidos
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La información se conoció a través de la cuenta en Instagram de South Florida Jeeps, quien se encargó de personalizar el automóvil para él.

Según la mencionada página de vehículos, este modelo adquirido por el lanzador de los Yankees de Nueva York está valorado en 150 mil dólares. Foto: Instagram

El “misil cubano” Aroldis Chapman sumó un nuevo auto a su colección tras comprarse un modelo Jeep E 6X6 turbo-diesel, que se podría convertir en el vehículo más destacado entre todos los que tiene.

La información se conoció a través de la cuenta en Instagram de South Florida Jeeps, quien se encargó de personalizar el automóvil para él.  

El modelo Jeep E 6X6 de Aroldis Chapman tiene tracción en las ruedas. Según precisó la publicación, el exterior del Jeep está cubierto de kevlar (material plástico fuerte) en honor a su apodo «el misil cubano».

Entretanto, el interior del auto está forrado de cuero rojo creando contraste con el exterior negro.

«Estamos orgullosos de hacer este diseño personalizado para él, incluido el interior de cuero rojo cosido a mano, resistente a la intemperie. Y para el lanzador de los New York Yankees, conocido por lanzar balas, cubrimos todo el exterior con kevlar».

Indicó en Instagram South Florida Jeeps.

Valoración

Según la mencionada página de vehículos, este modelo adquirido por el lanzador de los Yankees de Nueva York está valorado en 150 mil dólares.

Cabe mencionar que, los Jeep E 6×6 están diseñados tanto para caminos pesados fuera de la carretera, como para vías comunes. Además, tiene un motor turbo Diesel de 3.0 litros que produce un torque promedio de 600 lb-ft.

A través de sus redes, Aroldis Chapman, ha mostrado algunos de sus lujosos vehículos. Cabe recordar que, en 2017, el cubano firmó por cinco temporadas con los Yankees por 86 millones de dólares.

Tomado de CUBANOS POR EL MUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.