Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Aparecen carteles contra Marino Murillo en Camagüey (+ FOTOS)

A través de unas fotos que llegaron de manera exclusiva a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar las consignas colocadas por los ciudadanos en contra del funcionario castrista.

Cubanos cansados del desastre económico en Cuba colocan carteles contra Marino Murillo. Foto: Composición CPEM

Cubanos cansados del desastre económico que se vive en Cuba no pudieron seguir escondiendo su rabia y frustración y colocaron carteles en contra del tristemente célebre “zar” de la economía comunista en Cuba, Marino Murillo en Camagüey.

A través de unas fotos que llegaron de manera exclusiva a la redacción de Cubanos por el Mundo se puede apreciar las consignas colocadas por los ciudadanos en contra del funcionario castrista.

Los carteles en contra de Marino Murillo fueron colocados a las afueras de una carnicería ubicada en Bembeta, específicamente en la esquina Santa Rita en Camagüey.

“Murillo está acabando con Cuba, gordo vive bien”.

Se lee en el cartel colocado en contra del “zar” de la economía cubana.
Carteles en contra de Marino Murillo en Camagüey. Foto: Cubanos por el Mundo

Vale recordar que, Marino Murillo ha sido la cara visible en la implementación de las nuevas medidas económicas en la isla, enmarcadas en la Tarea de (des) Ordenamiento Monetario aplicado en el país desde el primero de enero de 2021.

Carteles en contra de Marino Murillo en Camagüey. Foto: Cubanos por el Mundo

La crisis en Cuba ha empeorado desde la aplicación de estas medidas y así lo han dejado saber los cubanos a través de las redes sociales en donde expresan su rabia al ver que sus bolsillos cada vez se ven más afectados en la isla comunista consecuencia de las políticas fallidas del régimen de los Castro.

Es por ello que, para los cubanos gran parte de la culpa de la crisis económica recae en Marino Murillo, ya que todo apunta a que fue uno de los principales artífices de las medidas que, más que ayudar a los cubanos, los ha empobrecido aún más.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: