Pedro Pablo padece un trastorno disocial de comportamiento

Pedro Pablo ya había escapado de casa en una ocasión anterior

El niño Pedro Pablo Fazio Ferrer, de 13 años, reportado como extraviado desde el pasado viernes en La Habana, apareció en la casa de una tía, según declaró su madre Eva Ferrer al Diario de Cuba.

La mujer comentó que el niño llegó a casa de su hermana, ubicada en la playa, diciendo que le dieron permiso para estar ahí y hasta ayer martes la tía se enteró de que fue reportado como desaparecido.

“Se había ido con mi hermana para una casa en la playa, ella dice que no se había enterado de nada hasta ayer (martes), que un muchacho en la playa le dijo que el niño estaba en las redes sociales como desaparecido”, agregó la madre.

Fazio Ferrer, residente en el reparto La Víbora, en La Habana, se salió de su casa en horas de la madrugada del pasado viernes y por ello empezaron a buscarlo pidiendo ayuda en redes sociales.

En una entrevista la madre dijo que el niño, paciente de un trastorno disocial de comportamiento, en una ocasión anterior se escapó de casa de su abuela, en Marianao, y durante tres días estuvo desaparecido hasta que se presentó en una estación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) pero no reveló dónde había estado.

Ineficiencia por parte de la PNR

La madre denunció que el pasado domingo notificó a la PNR sobre la desaparición de su hijo pero de manera escueta le dijeron que el caso ya estaba circulando y no le brindaron más información en las horas siguientes.

Asimismo dijo que el niño fue buscado en los túneles de la escuela Ciudad Libertad, en Marianao, en casa de familiares y en la playa La Concha.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.