Cuba

Aparatoso accidente en Sancti Spíritus. causa la muerte de dos cubanos

Anuncios

Un accidente ocurrido este sábado, en el kilómetro 349 de la autopista nacional justo a la entrada del municipio de Taguasco en Sancti Spíritus, causó la muerte de dos cubanos.

Según la información brindada por un internauta identificado Hander Rodríguez del Río, en el  grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, el vehículo impactó contra un árbol a orillas de la vía.

“Los fallecidos al parecer son una pareja que se supone que se hayan quedado dormidos, por las huellas que se veían que salían de la carretera hasta la cuneta”, precisó Rodríguez del Río.

El automóvil ligero de color blanco quedó totalmente destrozado de forma particular por el lado del conductor donde toda la carrocería se comprimió por la fuerza del impacto contra el árbol. En las propias imágenes se aprecia como el accidente ocurrió en horas de la noche.

Algunos comentarios señalan que a la carretera hay que respetarla y si es de noche mucho más.

Foto – Facebook

“Yo respeto muchísimo la carretera de noche. Eso le puede pasar a cualquiera, conductores mucha precaución, por favor. EPD los fallecidos, mis condolencias a familiares y amigos”, escribió Martínez Rodríguez.

Arián Ávila Collera, un chofer con años de experiencia detrás del volante, dijo que le “gusta conducir de noche. Menos tránsito y menos calor, pero hay que tener muy buenas luces y principalmente muy buen descanso”

“Conductores que están leyendo este mensaje, si se dispone a conducir de noche recuerde tomar su necesario descanso, no se confíe creyendo que está en condiciones, el sueño te vence y en fracciones de segundos pasa todo, hasta tu vida. Reflexione en este humilde comentario”.

TOMADO DE CUBACUTE

Entradas recientes

La situación de rehenes vivida ayer en La Habana es convertida en un acto político por el Gobierno

Una especie de acto político en una cuadra de El Vedado fue la culminación del rescate de una agente de… Leer más

4 horas hace

La Asamblea Nacional del Poder Popular se suma a la guerra contra la marcha del 15N en Cuba

La vicepresidenta del aparato legislativo del régimen llama a los promotores de la manifestación cívica 'grupos sin escrúpulos'. Ana María… Leer más

5 horas hace

Cubano enfrenta 9 años de cárcel por gritar contra el gobierno desde el patio de su casa

Foto de: La Hora de Cuba/ Facebook Gabriel Bauza Machado, de 53 años de edad, es un cubano, sobre el… Leer más

5 horas hace

Autoridades de Holguín explican sobre situación del bebé abandonado y sus hermanas

Foto de: Telecristal/ CubitaNOW La noticia de un bebé abandonado en un parque de Holguín, publicada por CubitaNOW, desató las alarmas en la… Leer más

5 horas hace

Delito de sedición: la nueva herramienta del régimen contra manifestantes pacíficos en Cuba

Dentro del Código Penal cubano, este delito se sanciona con penas que van de diez a 20 años de cárcel,… Leer más

8 horas hace

‘El mecanismo más eficiente que tenemos los cubanos para reivindicar derechos es ocupar espacios públicos’

Después de haber visto las intervenciones estatales en barrios para intentar transformarlos después del 11J, está claro que era lo… Leer más

8 horas hace