Aparatoso accidente de tránsito en Boyeros

  • Categoría de la entrada:Boyeros / Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Se observa un carro de color azul volcado completamente en medio de la calle

Este martes ocurrió un aparatoso accidente en el paso peatonal de Boyeros, La Habana, donde hasta la fecha no hay reportes de fallecidos.

La información fue publicada en el grupo de Facebook «Amigos del motor» por el usuario Jose A Cao Cervantes, acompañada de fuertes imágenes.

Se observa un carro de color azul volcado completamente en medio de la calle.

El usuario Paulo Jacob explicó en los comentarios que «al parecer se le fue la dirección y se metió contra el separador…se levantó y casi pasa para el otro lado pero se quedó de ese lado. Cayó y dio algunas vueltas. Desde donde chocó hasta donde cayó había una distancia de 40 metros».

Según contó Jacob, que fue testigo del siniestro, solo iba el chofer y fue llevado consciente hacia la ambulancia.

El pasado 24 de noviembre en la tarde ocurrió un accidente de tránsito en el municipio San Luis, Matanzas, donde en apariencias, aunque aun no confirmado oficialmente, perdió la vida un motociclista.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba, donde se reporta uno cada 55 minutos, fallece una persona cada 15 horas y hay un lesionado cada hora y 15 minutos, de acuerdo con un reciente informe de la Dirección de Tránsito de la policía cubana.

Desde enero hasta el cierre de octubre de 2019 fueron registrados 7 800 accidentes de tráfico en Cuba, que dejaron un saldo de 5 735 lesionados y 490 fallecidos.

Tomado De ADNCUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.