“Apagón a la dictadura”: Lanzan volantes en una calle de Camagüey

durante un corte eléctrico en la noche del viernes, cubanos lanzaron volantes a la calle exigiendo un “apagón a la dictadura”

Piden un apagón a la dictadura /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Durante la noche de este viernes, cubanos cansados de los constantes y prolongados cortes eléctricos lanzaron volantes a las calles pidieron un “apagón a la dictadura“.

De acuerdo a la información difundida en las redes sociales, los panfletos impresos fueron arrojados en la calla que lleva por nombre Joaquín de Agüero, en el reparto de La Vigía, en Camagüey.

“Volantes lanzados anoche en Camagüey en la calle Joaquín de Agüero, reparto La Vigía. “Apagón a la dictadura”, que es la base de todo”,

esceribió el opositor José Raúl Gallego en sus redes sociales.

En las imágenes se pueden ver los carteles regados por la calle. Diferentes usuarios en las redes sociales aplaudieron la iniciativa que deja ver el descontecto de la ciudadanía, por el fracaso del sistema comunista a la hora de garantizar este importante y necesario servicio público.

Por el momento, se desconoce si la protesta fue replicada en otra área de la localidad y si lals autoridades intentaron frustarla.

Los incesantes apagones en Cuba, tienen a la población hasta el borde, por lo cual se han desarrollado protestas pacíficas en diferentes partes de la isla, para exigir el restablecimiento de la electricidad.

Algunos cubanos han hecho carteles en las calles durante los prolongados cortes de electricidad, otros han organizacdo cacerolazos, y una de las manifestaciones que más llamó la atención fue la de la conga organizada por los estudiantes de la Universidad de Camagüey a la voz de: “pongan la corriente pinga”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%