Después de que la noticia se hiciera pública en redes sociales, el conocido humorista cubano se refirió a la tragedia familiar que vive tras la muerte de su hijo en Cuba

Después de que la noticia se hiciera pública en redes sociales, el conocido humorista cubano, Ángel García, más conocido como “Antolín el Pichón” se refirió en redes sociales a la tragedia familiar que vive tras la muerte de su hijo, Dayán García Menéndez en Cuba.

Hasta el momento el humorista cubano había recibido una oleada de mensajes apoyándolo en este difícil trance, donde se incluían muchos artistas y público en general, pero él no había hablado de la tragedia, hasta ahora.

“Gracias a todas las personas y plataformas digitales por su apoyo en momentos por lo que estoy pasando a nombre mío y de mi familia”, escribió el popular actor y humorista, famoso en Cuba por varios personajes como “El Guajiro de Manacas” o “La Pía”. Hasta el momento la publicación llevaba más de 180 comentarios de usuarios que le enviaban un afectuoso saludo en medio de la tragedia que significa perder a un hijo.

“Sentimos tu pérdida hermano, un abrazo fuerte de tus hermanos de Tendencia”, “Guajiro todos los cubanos sentimos ese dolor”, “A Ud. se le quiere en donde quiera que esté porque deja su huella de buen amigo y artista querido” o “Figura siento tu dolor, mucha fuerza que Dios lo tenga en la gloria”, fueron algunas de las palabras que le volvieron a dejar cientos de cubanos al querido humorista.

Antes, varios compañeros de escena, como el presentador Carlos Otero, o los también humoristas, Luis Silva, Ulises Toirac, Alexis Valdés o Geonel Martín, les habían dejado en redes sociales su pésame colectivo.

“Muy triste lo que le está pasando al Guajiro, lo digo pues soy testigo ahora mismo de cómo se siente, aquí estoy a su lado para lo que sea, ya sin palabras”, escribió Geonel o Gustavito como se le conoce a su amigo.

Mientras Carlos Otero, presentador de TV en Miami, había escrito al amanecer de este 1ro de noviembre que “me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con él, pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García (Antolín el Pichón)”.

Según varias notas de prensa, el hijo de Antolín, Dayán García, habría fallecido debido a una sepsis digestiva, complicada con su padecimiento de leucemia. Como Antolín reside en Miami, no habría podido despedirse de su hijo a tiempo.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.